La policía de Tulsa informó que cuatro personas murieron, incluido el tirador, tras un grave tiroteo en el en el Hospital Saint Francis, en Tusla, Oklahoma, a donde la policía y decenas de equipos de respuesta han acudido según reportes de la cadena CNN.

El jefe de bomberos de Tulsa, Andy Little, confirmó que una persona fue transportada a otro hospital y que habría al menos tres heridos. Según Fowler, el sospechoso se suicidó.

En los primeros reportes las víctimas indican que se trató de un hombre armado con rifle de asalto, que disparó a las personas que se encontraban en una de las clínicas del hospital.

Afueras del hopsital Saint Francis, Tusla, Oklahoma. Fox 23
Afueras del hopsital Saint Francis, Tusla, Oklahoma. Fox 23



“Nuestros pensamientos y oraciones están con esas tres víctimas y nuestra fuerza policial ha sido entrenada, preparada para esto y podría haber sido aún peor”, dijo a la televisora local 6News el concejal de la ciudad de Tulsa, Jayme Folwer.

"Lo que sé hasta ahora es esto, es que hay 4 muertos hasta ahora, y uno de ellos es el tirador, y se quitó la vida. Hay tres transeúntes inocentes que perdieron la vida”, dijo.

Policía de Tusla intervino centro médico trasn tiroteo. EEUU
Policía de Tusla intervino centro médico trasn tiroteo. EEUU