Este pequeño restaurante tiene apenas una semana desde que abrió sus puertas a los residentes en Wichita, y aún no se encuentran del todo establecido, pero atienden a los clientes en un improvisado “toldo” que han instalado justo enfrente del establecimiento.
El restaurante rápidamente cautivó el paladar de los residente de esta ciudad, la principal de Kansas, en donde los comensales describen como “ricas” las pupusas que el emprendimiento ofrece con diversa variedad en su preparación: revueltas, frijol con queso, queso, ayote, chicharrón y de frijoles.
Cortesía “Wichita By EB”.
“Wichita By EB” asegura que un punto clave en la preparación del platillo, es la manera como elaboran el curtido a base de repollo y vinagre, acompañado de una rica salsa de tomate recién hecha, que acentúa todavía más el sabor tan especial de una autentica pupusería de El Salvador.
“Delicias Salvadoreñas” se proyecta como un espacio gastrónomo no solo los residentes de Wichita, sino de todo el Estado de Kansas, a quienes ofrecen la posibilidad de probar el auténtico sabor de las pupusas salvadoreñas preparadas en esta comunidad.