Rafael Antonio, de 43 años de edad, es el salvadoreño que fue detenido la tarde del lunes, por agentes de la policía municipal de Monterey, al norte de México, quienes lo acusan de presuntamente mostrar sus genitales a una niña de ocho años de edad e intentar llevarla a la fuerza dentro de un baño.

Según la denuncia de la madre de la menor, todo habría ocurrido cuando la niña “salió de la casa para ir al baño, pero a los minutos regresó corriendo a la vivienda para decirle que un señor le enseñó sus partes íntimas”, también explicó que “el hombre, quien sería su vecino, la jaló del brazo para intentar llevarla a un baño”, según información que recoge el medio mexicano ABCNoticias.MX.

Tras la denuncia la policía de Monterey acudió a la colonia Sarabia, lugar donde ocurrieron los hechos, para arrestar al salvadoreño y llevarlo a una jefatura de policía.

Las autoridades señalaron que después de la captura fue puesto a disposición de los agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones del caso y de determinar su condición judicial.