Equipos de bomberos y paramédicos de la ciudad de Dallas acudieron la tarde de este sábado a una llamada de emergencia sobre una colisión en el aire, que ocurrió durante el espectáculo Conmemorativo de la Fuerza Aérea Wings Over Dallas

Jason Evans, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas, dijoa The Dallas Morning News, que dos aviones chocaron alrededor de la 1:30 p. m. en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas cerca de la autopista US 67, el accidente involucró a un Boeing B-17 Flying Fortress y una avioneta que se desplomaron en segundo mientras los espectadores grababan la fatalidad.

Evans dijo que no sabía el estado de los pilotos, o si se reportaron heridos entre las personas en tierra.

En un video compartido en las redes sociales, se ve al B-17 chocando contra un avión más pequeño mientras giraba. La parte delantera del B-17 se rompió y las alas del avión estallaron en llamas cuando chocaron contra el suelo.


Un espectador dijo "¡Oh, Dios mío!" en español, y una gran nube de humo negro se podía ver desde el campo donde decenas de personas estaban de pie para ver el espectáculo.

La estación de televisión WFAA-TV dijo que también se podían ver escombros de la colisión en la autopista 67, y las cámaras de TxDOT mostraron que una sección de la carretera había sido cerrada al tráfico.