La famosa tienda de bebidas, snacks y postres salvadoreños llamada “MangoLina”, abrió este 2023 un nuevo local en la ciudad de Sterling, en Virginia, donde ofrece una amplia variedad de productos a base de frutas, sorbetes, bebidas y golosinas, los cuales deleitan el paladar de muchos clientes que se asombran por la combinación de sabores y la autenticidad de los platillos.

Este emprendimiento es una marca que salvadoreños han desarrollado dentro de Estados Unidos desde el 2019 y actualmente ya posee cuatro tiendas, las cuales están ubicadas en Springfield, Virginia, Hyattsville, Maryland y Sterling.

Todos los platillos son a base de frutas tropicales muy características de El Salvador, pero su fuerte es la preparación de bebidas y bocadillos utilizando el mango.

La marca está inspirada en las diferentes combinaciones que los salvadoreños hace al preparar las frutas tropicales, agregándole una amplia variedad de acompañamientos y sirviendo dichos productos en diferentes presentaciones, ya sea como bocadillos, bebidas o batidos.

Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.
Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.


El platillo más famoso de este emprendimiento son los vasos con mango picado, los cuales van acompañados de diferentes condimentos al gusto del cliente, y se convierten en una nueva forma de degustar la frescura de dicha fruta.

Otros postres muy famosos que sirve el local son los chocobananos, chocofresas, los frappe naturales, la “mando nada”, elotes locos y la popular horchata helada.

El menú del restaurante es muy amplio, y abarca combinaciones que van desde lo dulce hasta lo salado, donde destaca la característica de encontrarse con bocadillos que comúnmente son de la gastronomía urbana de El Salvador, especialmente en las ferias.

Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.
Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.