En la ciudad de Las Vegas, en el suroeste de Estados Unidos, hay un emprendimiento hispano que destaca como “el mejor restaurante para disfrutar la auténtica comida salvadoreña”, donde a base de su amplio menú, la combinación de sus platillos y la sazón de la comida, han conseguido una gran popularidad entre los pobladores locales que visitan el restaurante y son seducidos por sus sabores.

Las Delicias Demontecristo ofrece un amplio menú de comida salvadoreña, en el que destaca la variedad de antojitos típicos como los pasteles, el chilate, las torrejas, nuégados, la yuca frita y los deliciosos panes con pollo o gallina.

Mientras que en platos fuertes el local ofrece las famosas pupusas y sus diferentes especialidades, así como los desayunos típicos que incluyen huevo, frijoles y queso. Las sopas son otra apuesta clave en los platillos caseros, donde puede encontrar la variedad de pollo, res, gallina y la inigualable sopa de patas.

Los comensales han expresado que también destacan en el menú las famosas “Birria Pupusas”, el cual combina una pupusa tradicional que lleva sobre ésta carne de res o pollo que simula un taco mexicano.

Las bebidas también tampoco pasan desapercibidas en la oferta de este emprendimiento, porque cuenta con una amplia variedad de refrescos, sodas y bebidas con “piquetes” originarias de El Salvador.

Las Delicias Demontecristo está ubicada en 20055 E Tropicana Ave, Ste 11, en Las Vegas Nevada. En el restaurante los visitantes pueden degustar diferentes platillos salvadoreños, pero también de otras combinaciones de productos de la región centroamericana.