La familia de un salvadoreño exige a la policía del condado de Prince George's, en Maryland, en noreste de EEUU que realicen las investigaciones pertinentes para enjuiciar al responsable de la muerte del connacional, quien según relatan, fue asesinado tras un presunto ataque de ira al volante de parte de otro conductor.

Según explicaron los familiares el salvadoreño, Neris Requeno, el pasado viernes se trasladaba a bordo de su vehículo junto a su hijo de 15 años en la ciudad de Oxon Hill, cuando por una pequeña disputa por el paso en la vía entre el salvadoreño y otro conductor, el connacional fue asesinado con arma de fuego, según información que recoge la afiliada Telemundo en Washington DC.

“Un carro se metió en la salida donde ellos venían y quería pasar a fuerza (pero) no podían pasar porque no cabían dos carros. El hombre sacó la pistola y le disparó”, relató la esposa del salvadoreño.

Tras la muerte de Requeno su familia también se encuentra en la zozobra porque aseguran que él era el sostén económico de la casa. Su esposa dijo estar preocupada por cubrir los gastos de sus hijos, entre ellos una pequeña niña de siete años.

“¿Y ahora? Mi niña tiene siete años, la más chiquita. ¿Cómo voy a hacer yo? No sé. Ella me dice que quiere ver a su papá. No le puede decir nada, cuando va a venir”, afirmó la esposa.

La policía del condado Prince George's aseguró que por el momento tienen arrestado a un hombre como presunto responsable de haber cometido el asesinato. La familia exige que se investigue el caso y de determinar que él fue el culpable que se procese por el homicidio del salvadoreño.