Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos indicó a medios hondureños que en la operación también participan las Fuerzas Armadas,con el fin de evitar vulneraciones en los 400 kilómetros de límite fronterizo con El Salvador.
#AméricaNoticias #Honduras
— Radio América HN (@radioamericahn) April 2, 2022
UDEP-13 en Lempira realiza patrullajes de prevención en zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.
Las operaciones están orientadas a la prevención de la comisión de delitos y de esta manera evitar el ingreso de antisociales del vecino país. pic.twitter.com/aErxth1lWM
El jueves el ministro de Seguridad de Honduras, Ramón Sabillón, le dijo al diario La Prensa que hay “un despliegue operativo muy fuerte en la zonas, presencia de inteligencia y también más puntos vigilados” en la frontera.
“Sabemos que los puntos intermunicipales integrados por municipios de Honduras y El Salvador podrían ser objeto de penetración, o servir de ida o venida a estas personas ligadas a maras”, señaló Sabillón.
#Ahora| De esta forma nuestros funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos realizan operaciones enfocadas a la vigilancia migratoria en el punto de control fronterizo El Amatillo #Valle pic.twitter.com/8LnLOmsaAf
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) April 1, 2022