Una familia salvadoreña se encuentra devastada y afligida, tras pasar varios días y no saber del paradero del salvadoreño, José Saúl Vigil Mejía, de 35 años, quien según explican salió desde el pasado 10 de enero en busca de obtener un empleo en la ciudad de Manassas, en Virginia.

Hasta la fecha los familiares dicen que no regresó a su hogar y desconocen si le pasó algo durante el recorrido o si sufrió algún tipo de accidente. El salvadoreño salió de la casa de su hermana en busca de entrevistas laborales, pero desapareció sin dejar rastros.

La familia explicó a la cadena Telemundo que Mejía no tenía enemigos, razón por la cual no sospechan que haya ocurrido algo premeditado. Además, dijeron que consultaron en los hospitales de la ciudad, pero les informaron que no estaba ingresado en ninguno de ellos.

“Él se quedó sin trabajo, entonces mi hija le dijo que no fuera, que ahí le iba a dar de comer, y él le dijo, ‘No, tengo que salir a buscar trabajo’. Pero el miércoles que salió, desde ese día no sabemos nada de él”, dijo la madre del salvadoreño, en declaraciones que recoge la afiliada Telemundo en Washington.

Hasta el momento la policía del condado Prince William detalló que investigan la desaparición del salvadoreño, así también habilitaron el numero (703) 792-6500 para comunicar cualquier tipo de información que tengan sobre el paradero de mejía.