La policía mexicana investiga la muerte de un salvadoreño identificado como René “N”, de 41 años, quien se suicidó en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia Centro, del municipio de Metapa de Domínguez, en el Estado de Chiapas.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando vecinos del salvadoreño alertaron a los equipos de emergencia del suicidio, según información que recoge el portal Noticias Chiapas.

A la vivienda del salvadoreño llegaron agentes de la policía municipal y personal de investigación de la Fiscalía General de la República de México, quienes iniciaron las indagaciones del caso.

Los vecinos explicaron que el salvadoreño ya tenía varios años de vivir en la colonia, pero aseguraron desconocer que motivos lo habrían llevado a quitarse la vida.

El cuerpo del connacional fue trasladado por peritos hasta el Servicio Médico Forense ubicado en Tapachula. Las autoridades no explicaron si vivía con otros familiares en México.

La policía detalló que iniciaron un expediente de investigación por el delito de homicidio, a pesar de que la muerte fue debido a un suicidio.