Reyna Morales Rojas, de 41 años, es una madre salvadoreña que fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de noviembre de 2022 en el Este de Boston. La policía local reportó que la salvadoreña fue vista por última vez subiéndose a un taxi que presuntamente la llevaría hasta la ciudad de Cambridge.

La salvadoreña había llegado a Boston en mayo de 2022 con la ilusión de superarse y poder brindar una mejor calidad de vida a sus dos hijos en El Salvador, pero su sueño se ha visto truncado luego de llevar casi dos meses desaparecida.

Las autoridades informaron que a través de las cámaras de vigilancia de la zona, identificaron que el día de su desaparición, la madre salvadoreña salió de su vivienda y se dirigió hasta una calle cercana para esperar un vehículo, el cual la recogió aproximadamente a las 9:30 p.m. luego de eso desconocen el paradero de Morales Rojas.

La familia de la compatriota dice estar muy desconcertada y confundida por lo ocurrido, porque aseguran que ella mantenía comunicación todos los días con sus familiares en El salvador.

“El último día que estuvimos hablando con ella estaba feliz, tenía muchos sueños por cumplir, de hecho me estaba mencionando todos los proyectos que ella tenía a futuro con sus hijos, porque era una madre ejemplar... lo que si estoy 100% segura es que mi hermana donde sea que la tengan ella no está por voluntad propia, ella jamás se hubiera alejado de sus hijos o de nosotros”, dijo a la afiliada Telemundo Nueva Inglaterra, Alicia Morales, hermana de Reyna Morales.

Las autoridades de Boston informaron que junto al consulado salvadoreño continúan en la búsqueda de información sobre el paradero de Morales Rojas, y aseguran que el caso mantiene una investigación activa.

Cámara de vigilancia capta el momento donde la salvadoreña se sube al taxi donde fue vista por última vez / Telemundo.
Cámara de vigilancia capta el momento donde la salvadoreña se sube al taxi donde fue vista por última vez / Telemundo.