Por su parte los familiares explicaron que la joven tenía más de dos años de sufrir constantemente cuadros depresivos, así como de ataques de ansiedad, razones que consideran pudieron haber influido en su muerte.
Ana Jiménez Marroquín, la madre de la joven de origen salvadoreño, explicó que al ser madre soltera y trabajar en el área de limpieza en Canadá, los ingresos que tiene son muy escasos para poder solventar los gastos del proceso fúnebre de su hija.
La madre de la joven creó una cuenta de GoFundMe para que las personas interesadas en apoyar económicamente a la familia puedan hacerlo a través de donaciones en dicha página.
“Hola, soy Ana Jiménez-Marroquín, la madre de Yvonne Marroquín. Yvonne era conocida por muchos amigos por su apodo "Eve". Queremos hacerle el homenaje que se merece para honrar su memoria y darle nuestro último adiós. Quiero solicitar donativos para ayudar a cubrir los gastos del funeral y entierro de Yvonne”. Escribió la madre en la cuenta de GoFundMe.
Actualmente la familia ha logrado recaudar $3,445, de un total que asciende a los $15,000 para poder cubrir los gastos necesarios en el proceso fúnebre y el entierro de la connacional.