Dentro de la gastronomía guatemalteca ha tornado popular un restaurante llamado, “Antojitos Salvadoreños”, que seduce paladares con un amplio menú, pero con las pupusas como plato fuerte, se ha encargado de cautivar el paladar de muchos guatemaltecos quienes prueban la variedad de sabores e ingredientes que forman una verdadera pupusa salvadoreña.

El restaurante que es propiedad de dueños salvadoreños ofrece una amplia variedad de pupusas, las cuales van desde las más comunes como de frijol, queso y chicharrón, pero también preparan de especialidades que llevan loroco, pollo con queso, ajo con queso, jalapeño, camarón, entre otras.

Su propietaria también explicó que un punto esencial en la degustación de las pupusas es la salsa de tomate y el curtido, los cuales tiene que ser preparados de manera correcta para que al acompañar las pupusas sean la combinación perfecta del platillo.

El local también sirve otro tipo de platillos típicos como las empanadas, pasteles, nuégados y yuca, además de bebidas como la horchata y cebada, las cuales son características en cualquier pupusería en El Salvador.

Ubicado en la 24-40 Avenida Mariscal, entre la Zona 11 y 12, de Guatemala, este restaurante se ha vuelto muy popular en la zona por la variedad de platillos típicos de la cultura salvadoreña, los cuales con el tiempo han cautivado el paladar de muchos guatemaltecos.