El diario costarricense La Nación publicó este lunes que fuentes policiales dicen que tras verificar la escena, testigos les indicaron que los dos salvadoreños y el nicaragüense se encontraba en la calle del barrio San Rafael Arriba, en el distrito de Desamparados, y que cerca de las 11:00 de la noche varios individuos los masacraron a tiros con un rifle de asalto AK-47.
“El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que en el lugar del incidente se encontraron múltiples pruebas balísticas, así como un automóvil tipo sedán, que supuestamente pertenecía a una de las personas asesinadas”, detalla el reporte de La Nación.
Las autoridades dijeron a medios costarricenses que aún no han establecidos los móviles de este ataque, que se suma a otros en una ola de homicidios en la capital San José.
El canal 8 de televisión de la cadena TD reveló que aunque los dos salvadoreños no han sido identificados, vecinos del barrio en el que fueron asesinados los describieron como "yerno y suegro", por lo que no descartan que frecuentaran la zona.
#NoticiasTelediario | Uno de los sujetos era nicaragüense, las autoridades aún deben identificar a las otras dos víctimas.https://t.co/nrsEku3EKj
— MultimediosCR (@multimedioscr) February 19, 2024