La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, junto con la Fiscalía de Inmigrantes, enviaron el domingo a prisión al salvadoreño identificado como René Enrique "N", quien es acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a una mujer en la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas.

Las autoridades mexicanas acusan a René Enrique por el “delito de violación agravada” en contra de una salvadoreña de 18 años, por lo cual le interpusieron “como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria”.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el salvadoreño violó a la víctima por última vez el pasado 12 de enero, cuando ingresó a la vivienda y la agredió sexualmente.

Las autoridades no detallaron la identidad de la víctima, ni explicaron el vínculo o relación que el salvadoreño tenía con ella. El salvadoreño estará bajo prisión mientras continúan las investigaciones para determinar en completo los hechos y la culpabilidad correspondiente.