Según tasteatlas.com la pupusas salvadoreña consiguieron 4.9 de calificación de un conteo de 5 estrellas y destaca que una de las pupusas más populares entre sus contribuyentes son las de queso con loroco.
Después de las pupusas la segunda posición en este listado mundial la ocupa la pizza originaria de Nápoles, Italia con un puntaje de 4.8 y el tercer lugar es para el asado que comparten Argentina y uruguay con un puntaje de 4.8.
La revista económica Forbes depuró la lista y extrajo los diez platillos mejor calificados de América Latina en 2022 ubicando a las pupusas en primer lugar.
También tasteatlas.com ha establecido un ranking de donde sus contribuyentes consideran “se pueden comer las mejores pupusas”. El primer lugar lo ocupa “Pupusería Lily en San Salvador, el segundo lugar en restaurante “Chepe’s, en Portland, EEUU; y el tercer lugar en “típicos Margoth” en Santa Tecla, El Salvador.
Y en cuanto a celebraciones en torno a este platillo salvadoreño el portal de calificaciones dice que sucede en el Arizona Pupusas Festival, que se celebra a mediados de noviembre en Phoenix, Arizona y cuyo evento se estableció en 2008.