En la ciudad de Frederick, en el Estado de Maryland, se encuentra un restaurante familiar llamado “Que chivo”, el cual ofrece una variedad de platillos para quienes son originarios de El Salvador, pero también es el lugar ideal para aquellos nuevos comensales que quieren experimentar por primera vez la sazón de la comida centroamericana.
El restaurante ofrece una amplia variedad de platillos, pero su especialidad son las tradicionales pupusas, de las cuales preparan una variedad que va desde las de frijol con queso hasta las de especialidades.
Así también, los residentes de la ciudad de Frederick pueden optar por probar los antojitos típicos o un plato fuerte, los cuales van desde pollos, carnes y maricos. Otra de las especialidades de la casa son las bebidas, tanto frías como calientes, para acompañar los platillos salvadoreños.
“Que Chivo” está ubicado en la 200 Amber Drive, en Frederick, y abre sus puertas de lunes a jueves de 9:30 am a 9 pm, y los viernes y sábados de 10 am a 10 pm, y domingos de 11 am a 8 pm.