Tres salvadoreños que estaban secuestrados fueron rescatados en una colonia del estado de Sonora, en México, luego de que la policía municipal recibiera una alerta de que una mujer se asomaba por la ventana de una casa a pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron el viernes 10 de marzo en la avenida Carranza B entre calles 41 y 42 de la colonia 10 de Abril, en Sonora.

Según los reportes, la policía recibió una llamada anónima en la que les informaban que una mujer estaba secuestrada en una casa de la ciudad.

Tras los avisos de los pobladores, las autoridades se movilizaron hasta el lugar, donde realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a las víctimas.

La policía identificó a una mujer que se asomaba en una ventana y pedía auxilio, y cuando revisaron la vivienda encontraron en las demás habitaciones a otras dos víctimas quienes también estaban privadas de libertad, según información que recoge el medio Infonogales.

Los rescatados fueron identificados como Erick de 47 años, Alexander de 28 y Claudia de 45 años, todos de nacionalidad salvadoreña.

Las victimas explicaron que tenían más de una semana que estaban secuestradas en la vivienda.

El responsable fue identificado como Mario, de 23 años, quien fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, y posteriormente se le decretó prisión preventiva por el delito de secuestro agravado.