La salvadoreña Vilma Zavala de Mejía murió atropellada cuando corrió para salvar a uno de sus hijos. Ella fue arrollada por un conductor. El hecho ocurrió la semana pasada en una de las calles de la ciudad de Ocala, en Florida.

La familia han iniciado una carrera contrarreloj para conseguir fondos, y ha puesto a disposición una cuenta en GoFundMe donde buscan la ayuda de buenos samaritanos para poder cubrir los gastos del funeral y repatriación del cuerpo a su país de origen.

El esposo de la víctima le dijo a medios locales que la madre deja en orfandad al niño que salvó y a tres pequeños más. Que era una mujer muy querida en su comunidad y respetada como pastora de la iglesia Camino Vivo, en Ocala.

Para este martes los miembros de su iglesia en la que Vilma Zavala de Mejía se congregaba, tienen previsto un servicio conmemorativo en su memoria a las 10:00 am; ya que era una de las principales lideres de la congregación. La iglesia en su perfil de Facebook a extendido sus condolencias a la familia y busca que personas puedan ayudar para así darle santa sepultura a Vilma.