La policía de Virginia y agentes federales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), informaron sobre la búsqueda de un salvadoreño quien, según las investigaciones de las autoridades, se habría escapado de un centro de detención migratorio, luego de haber sido arrestado por manejar ebrio, poner en riesgo la vida de un menor de cinco años, ocultar un cuchillo y manejar sin licencia.

El salvadoreño fue identificado como Dennis Zeledón Hernández, de 26 años, quien fue arrestado el pasado fin de semana y estaba recluido en el Centro de Detención del Condado de Caroline, según información que recoge un medio local.

"Las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y actualmente están ayudando con la búsqueda que sigue en curso", dijo un portavoz de ICE.

Los agentes federales también explicaron que Zeledón Hernández se encuentra en Estados Unidos sin documentación legal y cuenta con una solicitud de deportación hacia El Salvador.

ICE informó que en el centro de detención donde estaba recluido se encuentran personas que están arrestadas bajo procesos federales, en su mayoría por temas de faltas migratorias y en procesos de deportación hasta sus países de orígenes.