Carlos Alvarado es un salvadoreño de 42 años que se dedica a recolectar basura desde hace nueve años, en una empresa privada, se hizo famoso en redes sociales particularmente por usar zapatos de tacón alto, mientras realiza el trabajo, en el estado de Texas, Estados Unidos.

El salvadoreño comentó para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, que una vez se encontraba trabajando cuando encontró unos zapatos de tacón alto; se puso los zapatos y otra persona decidió grabarlo, horas más tarde de haber subido el video a las redes sociales, "yusepi" como se le conoce en las redes sociales, aseguró convertirse en famoso.

Encontramos un montón de zapatos y un par me quedó perfecto, como anillo al dedo como dicen, vengo yo y me los pongo y me dice un muchacho te voy a grabar, me hizo un video y luego su familia le dijo a él que lo subiera a Tik Tok como a las cinco horas me llama y dice oye eres famoso, tu video se está haciendo viral entonces desde ahí ya muchas personas empezarona a apoyarme",
declaró Alvarado para Primer Impacto.


Los videos han logrado obtener unos 16 millones de reproducciones y se ha viralizado por la particular forma de salir a recolectar la basura y por hacer piruetas mientras realiza sus quehaceres diarios.

"Yo donde me manden yo ya soy otra persona, me dedico con la pasión más grande que puede haber para recoger la basura y para que los clientes queden también satisfechos. Amo mi trabajo y pues eso pienso que es lo que más le ha encantado a la gente", añadió Alvarado.

El Salvadoreño reconoce que ahora que es famoso en redes sociales, las personas lo reciben con botellas con agua, jugo y entre otras cosas le piden que si se puede tomar una fotografía con ellos.