Este emprendimiento de la pareja de salvadoreños quedó destruido a raíz de un voraz incendio el pasado 27 de junio. El local estaba ubicado en el Este de Boston, donde por más de 20 años atendieron a personas locales y extranjeros.
Durante muchos años este restaurante fue el centro culinario de muchas personas que buscaban degustar un desayuno típico, una buena taza de café con pan dulce o unas ricas pupusas, pero tras este incendio el local quedó hecho cenizas.
Tras el este incidente una organización local pide ayuda a la comunidad salvadoreña y extranjera para recaudar fondos y poder ayudar a los salvadoreños para que reinicien nuevamente con el restaurante. Así como la ayuda en donativos de materia prima y alimentos para el funcionamiento del negocio.
La comunidad salvadoreña creo una cuenta de GoFundMe donde las personas u organizaciones interesadas en apoyarlos puedan realizar su ayuda económica. Los organizadores de esta cuenta buscan recaudar un total de $50,000.
“Invitamos a las y los miembros de la comunidad, empresarios, residentes y amigos/as, comunidad en general, aliados/as y más, a que nos unamos en solidaridad y apoyemos a don Carlos, su familia y más de 20 empleados/as para que puedan llevan con menor carga, este dolor y preocupación que afrontan”, escribió el movimiento organizador de la cuenta de GoFundMe.