Según Stacey Williams, este presunto abuso se produjo en 1993.
Epstein, que fue condenado por delitos sexuales y se suicidó en prisión en 2019, hizo una visita improvisada a Trump con Williams a su bloque de oficinas de Nueva York.
"Me atrajo hacia él y comenzó a manosearme, me puso las manos en los pechos, la cintura, el trasero, y me quedó paralizada", contó en una llamada organizada por Survivors for Kamala, un grupo de presión que apoya a la rival presidencial La demócrata de Trump, Kamala Harris.
"Estaba tan profundamente confundida sobre lo que estaba pasando, porque las manos se movían por todo mi cuerpo, y sin embargo, estos dos hombres se sonreían y continuaban con su conversación", afirmó.
El financista neoyorquino, con poderosas redes económicas y políticas en Estados Unidos y en el extranjero, fue acusado de haber agredido sexualmente y violado a numerosas chicas.
La AFP pidió una reacción al equipo de Trump, sin obtener por el momento una respuesta.
The Guardian citó a un portavoz de la campaña que tacha la acusación de historia "falsa".
Según ella, fue inventada por la campaña de Harris. Describió a Williams como una "antigua activista" del expresidente demócrata Barack Obama.
Trump ha sido acusado de agresión o acoso sexual por más de 20 mujeres. Él lo niega.
El expresidente fue condenado a pagar decenas de millones de dólares a la periodista E. Jean Carroll tras ser declarado culpable de difamarla y de abusar sexualmente de ella.