"Ella es una lunática radical de izquierda que destruirá nuestro país", afirmó el expresidente y candidato republicano en Carolina del Norte. "No dejaremos que eso ocurra", añadió.
La demócrata Harris, de 59 años, se ha sumergido en la campaña por la Casa Blanca con el respaldo de Biden, tras su histórica decisión del fin de semana de abandonar su aspiración a la reelección.
Ataviado con su tradicional corbata roja, Trump llamó a Harris "la fuerza impulsora ultraliberal detrás de cada una de las catástrofes de Biden".
También afirmó que los jefes del Partido Demócrata estaban detrás de la decisión de Biden de renunciar a su candidatura y acusó a Harris, a quien apodó "la mentirosa", de encubrir la "incapacidad mental" del presidente.
"Ahora tenemos una nueva víctima a derrotar", dijo, antes de criticar la trayectoria de la vicepresidenta, especialmente en política exterior e inmigración.
"Si empezamos a ganarle por 10 o 15 puntos en las encuestas, ¿creen que nos van a mandar un tercer candidato?", lanzó.
También señaló a Harris de estar a favor de "ejecutar bebés" con su programa sobre el aborto.
"Ella quiere abortos en el octavo y noveno mes de embarazo, hasta el nacimiento e incluso después del nacimiento, ejecutar de bebés", alegó el magnate.
Algunos de sus partidarios entre la multitud llevaban camisetas conmemorativas del momento en que, tras el intento de asesinato en el que resultó herido el 13 de julio, Trump levantó el puño, con la oreja sangrando en señal de desafío.