Una pupusería centroamericana llamada “El Buen Paladar” ha causado sensación en Texas, debido a la amplia variedad en preparación y servicio del platillo emblemático de los salvadoreños: las pupusas. Este local se ha caracterizado por ofrecer unas ricas pupusas recién hechas, y llenas de ese toque latino, el cual se vuelve una exquisitez dentro de la comida estadounidense.

Los clientes aseguran que el sabor de esta pupusería es maravilloso, el cual ofrece desde las especialidades más comunes como de frijol, queso y revueltas hasta las especiales de pollo y jalapeño, según información del sitio My San Antonio.

La pupusería también destaca por servir los acompañamientos como el curtido y la salsa en una elaboración casera, y del cual los clientes pueden pedir hasta con picante o con su preparación habitual.

El local también es bastante conocido por la manera peculiaridad de como sirven los tacos, los cuales son elaborados con tortillas de maíz similares al grosor y tamaño de las que consumen diariamente las familias salvadoreñas.

Las pupusas son una de las especialidades que ofrece el restaurante / Cortesía MySA.
Las pupusas son una de las especialidades que ofrece el restaurante / Cortesía MySA.


Uno de los tacos más buscados en “El Buen Paladar” son los de huevo con chorizo, los cuales están principalmente disponibles en horas del desayuno para que los clientes lo acompañen con un delicioso café.

Este rincón culinario se encuentra ubicado en la plaza comercial Far Westside, en la carretera en Potranco, en San Antonio Texas, y está abierto desde las 6:30 a.m. a 4:30 p.m. de domingo a jueves. “El Buen Paladar” se ha convertido en un espacio esencial para que pobladores locales y extranjeros degusten de la comida centroamericana y el sabor de los ingredientes latinos.

El local es conocido por la manera tan peculiar de cómo preparan los tacos / Cortesía MySA.
El local es conocido por la manera tan peculiar de cómo preparan los tacos / Cortesía MySA.