AMPM es una empresa que forma parte de un grupo corporativo con capital de origen hondureño presente en las divisiones de Retail, Pharma, Media, Real Statey Hospitality, en varios países de la región Centroamericana. Esta empresa tiene 10 años de estar presente en Nicaragua y 3 años en Panamá, aportando al ámbito económico y social de cada uno de estos países, generando más de 1,000 empleos directos e indirectos.

Desde sus inicios, AMPM se ha propuesto mejorar la experiencia de compra diaria, ofreciendo servicio las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con productos de calidad en un ambiente rápido, seguro y agradable.


Instalados en El Salvador.
Este fin de semana AMPM inauguró su primera sucursal en la ciudad de San Salvador, donde los salvadoreños podrán disfrutar de una experiencia de compra única y encontrar todo lo que necesiten durante las 24 horas del día. La nueva sucursal está ubicada en un lugar accesible y seguro, sobre el Boulevard Los Próceres.


Novedades.
Una nueva opción para los salvadoreños, con un concepto llamativo dentro de la tienda es el “Beer Cave”, el lugar ideal para los amantes de la cerveza, es una cava en forma de barril donde puedes entrar, probar cuánto resistes la baja temperatura del lugar y al mismo tiempo llevarte las cervezas más heladas de la ciudad.


Durante su primer mes, los clientes podrán disfrutar de promociones en cervezas, ron, snacks, y bebidas, y lo mejor de todo es que en la temporada festiva pueden visitar AMPM para que no falte nada al momento de disfrutar de los partidos del mundial, reuniones familiares y amigos.

“Para nosotros es una alegria poder estar aquí, estamos empezando la operación de nuestra primer tienda en El Salvador y estamos seguros que vamos a llegar a los hogares de todos los salvadoreños a través de los miles de productos que tenemos por ofrecer. Estamos orgullosos de este nuevo proyecto y de nuestro equipo regional que ha hecho posible que este proyecto se lleve a cabo”, dijo el representante de AMPM en la inauguración el sábado.