Por tercer año, este evento reunirá a expertos internacionales expertos en marketing digital para compartir sus conocimientos y experiencias a los profesionales de esta área.
Este año, las temáticas del evento se centrarán en conocer cómo la lA esta transformando el Marketing desde la Automatización, la Personalización y el Análisis Predictivo, en comprender cuál es la fórmula del éxito del Growth Hacking, no dejando atrás la importancia de cómo fidelizar a los clientes a través de la experiencia 360° en esta era digital.
El Marketing Day es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del marketing y descubrir las estrategias que están marcando la pauta en la industria.
¿Quiénes pueden asistir?
El evento está dirigido a Directores de marketing, Jefes de marca, analistas digitales, gerentes de Marketing, comunidad de estudiantes de carreras afines, emprendedores, agencias digitales, agencias de Marketing, agencias de publicidad y medios de comunicación y a todos aquellos profesionales y especialistas que buscan estrategias para impulsar sus marcas, conectar con el consumidor en el desafiante entorno digital y comprender el comportamiento cambiante del consumidor.
Temas y conferencistas:
Las temáticas que se desarrollarán en el Marketing Day serán:
"Descubre como la IA esta transformando el Marketing": estará a cargo de Felipe Aristizábal (Colombia), especialista con más de 12 años de experiencia en Marketing Analytics y Negocios Digitales. Ha centrado su carrera profesional en implementar estrategias y buenas prácticas de Analítica Digital, ubicando al usuario en el centro y agregando matemáticas y ciencia al ejercicio de mercadeo. Felipe, es también Co Fundador de Geekboss, empresa especializada en brindar formación, consultorías y ejecuciones sobre Marketing, Analítica, Martech y Growth a las empresas de Latinoamérica.
"Growth Marketing y la fórmula del éxito al estilo de Silicon Valley: estará a cargo de Pablo Di Meglio experto colombiano, con más de 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital y desarrollo de negocios en Internet, ha liderado proyectos de Marketing y Comunicación para organizaciones como SAB Miller, SONY, Volkswagen, Warner Music Direct TV, Banamex, Microsoft, entre otras. Speaker internacional y profesor universitario.
Actualmente se desempeña como Chief Marketing Officer para grupo WEGO, un hub independiente especialistas en resolver problemas de tecnología, data y creatividad.
"La clave para la fidelización en esta Era Digital a través de la Experiencia del Cliente 360°" a cargo de Cristina Vélez, experta de nacionalidad española y colombiana, quien posee 18 años de experiencia en la gestión de retail de marcas de moda premium. Especialista en direccionamiento estratégico de canales digitales, omnicanalidad, CRM, fidelización y performance. Ha liderado proyectos para MNG, NafNaf, American Eagle, Chilli Beans, entre otras. Fundadora de MOXIE, Agencia Shopify PLUS Partner. Experta en gerencia de canales digitales, e-Commerce, con UX, modelos financieros para pauta, SEO, inteligencia de negocio y fidelización.
El Marketing Day se llevará a cabo en Hotel Hilton San Salvador de 2:00 p.m., a 6:00 p.m. Las entradas estarán a la venta en Smart Ticket y en www.anaeselsalvador.com
Empresas Patrocinadoras del Marketing Day: Almacenes Simán, AFP Confía, Banco Agrícola, , Banco Davivienda, AFP Crecer AES, SISA, Productos Alimenticios Diana, Asesuisa, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Xtands, Publisearch y DMNT.