Banco Promerica realiza el lanzamiento de su “App Promerica SV”, la nueva aplicación móvil que brinda una nueva experiencia digital inspirada en las necesidades cambiantes, que requieren de soluciones ágiles y que vayan a la misma velocidad de la actividad de los usuarios.

Este nuevo lanzamiento forma parte de su plan de transformación digital, y que ahora la institución decide migrar la banca móvil actual a las nuevas tecnologías de clase mundial y de esta forma otorgar más beneficios a sus clientes y usuarios, con una aplicación más robusta y con muchas más funciones.

“Al diseñar la App Promerica SV, mantuvimos en nuestra mente principalmente dos de nuestros pilares estratégicos: el enfoque en el cliente y la transformación digital, nos inspiramos en las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios, anticipándonos y de esta manera brindarles soluciones que les sean de utilidad”, expresó Eliseo Ramírez, director de Estrategia y Transformación Digital.


Una aplicación inspirada en los clientes.
El menú de la APP fue diseñada por los usuarios desde sus necesidades, incluyendo novedades que agregarán valor a la vida de los clientes, incorporando tecnología de vanguardia para hacer sus transacciones seguras.

¿Cuáles son sus funcionalidades?
Ahora los clientes podrán contar con un diseño más amigable e intuitivo, que les permite ver en una sola pantalla todos los productos que tiene activos con su saldo o disponibles a la fecha; además, brinda la posibilidad de ejecutar acciones más rápidas independientemente se trate de transferir o pagar servicios.

  • Activar la opción para ocultar los montos de las cuentas.
  • Conocer el detalle de todos los productos con información actualizada en tiempo real.
  • Consultar información de Puntos o Cashback.
  • Efectuar pagos, transferencias, cobros de remesas, retiros en ATM sin tarjeta.
  • Realizar gestiones como bloqueos de tarjetas o activar tarjetas en el caso de viajar al extranjero.
  • Información de todas las promociones vigentes.
Descarga la App y disfruta de sus beneficios.
La nueva App Promerica SV puede ser descargada desde Google Play Store o App Store, para dispositivos móviles. Luego, podrán seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar usuario y contraseña actual.
  2. Se enviará un token para comprobar que es el cliente quién quiere ingresar a la nueva aplicación móvil.
  3. Ingresar el token de 6 dígitos para activar la nueva App en el dispositivo.
  4. Registrar el ingreso biométrico o Face ID.
¡Listo! Ya se puede utilizar la nueva App Promerica SV.