ASESUISA, como ya es una tradición para la temporada, invita a todos los salvadoreños al concierto “Sonidos de la Navidad” en su octava edición, que produce junto a la Orquesta Big Band Juvenil de El Salvador y que se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en el parque Cuscatlán, que nuevamente ha abierto sus puertas para desarrollar esta actividad musical dedicada especialmente a las familias salvadoreñas. Un moderno espacio de convivencia para chicos y grandes en el corazón de San Salvador.

Gracias a la excelente aceptación que “Sonidos de la Navidad” ha tenido desde sus inicios, ASESUISA obsequiará nuevamente esta experiencia navideña a la población salvadoreña, como parte de sus acciones sociales para promover el arte, la cultura y los valores, aprovechando este ambiente musical y festivo, que contagia la magia de la época. Por esa razón, el concierto es abierto a todo el público y su entrada es completamente gratis.
“Esta es una oportunidad que ASESUISA aprovecha para promover el arte y fomentar la unión familiar, además de tener un acercamiento con sus asegurados, asesores y todos los salvadoreños, en esta época especial del año, recordando el verdadero sentido de la celebración, a través de la maravillosa música interpretada por estos jóvenes talentos”
Nancy Portillo de Vásquez, directora de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

El concierto “Sonidos de la Navidad” contará con un repertorio interpretado magistralmente por la Big Band Juvenil, con canciones de hoy y de siempre, que evocan el espíritu navideño para que los asistentes disfruten con sus familias y amigos de un emotivo espectáculo musical.

La Navidad es tiempo de unión, de estar en familia, de decorar el árbol, la casa, llenar las calles de luz e intercambiar regalos. La familia y los amigos se reúnen alrededor de una comida y se ofrecen los mejores deseos para el año siguiente.