Con el propósito de estar cada día más cerca de sus asegurados y brindar mayor accesibilidad a su portafolio de soluciones de protección, abren un nuevo espacio de atención, ubicado en el nuevo Centro Comercial Millennium Plaza en el Paseo General Escalón. Esta sucursal ubicada en el local #222, abre sus puertas como la tercera sucursal del programa de promotoras; este modelo constituye una sucursal operada por un socio comercial encargado de la cotización, emisión, renovación y gestión comercial de productos de ASESUISA, comercializados exclusivamente por medio de asesores adscritos a la Promotora, con lo cual la compañía también busca incentivar la productividad de sus asesores de seguros, un paso más en su estrategia de brindar acompañamiento integral a sus clientes.

El mundo ha cambiado, y los seguros también, lo cual ha llevado a ASESUISA a darle un significado diferente al rol de la industria aseguradora desde la gestión de tendencias y riesgos, lo que ha logrado gracias a la omnipresencia, un modelo de operación flexible, y al desarrollo de canales y accesos para estar donde, cuando y como el cliente lo necesite.

53 años de trayectoria.
ASESUISA tiene amplia trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador y gracias a su visión de futuro, de su direccionamiento estratégico que consiste en entregar bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas, actualmente es reconocida como la aseguradora referente en la industria y la preferida por los salvadoreños.

“Las instalaciones de la nueva sucursal Escalón se han diseñado para ofrecer agilidad y comodidad en la experiencia del cliente, quienes encontrarán un equipo humano profesional, que brindará asesoría en cada una de las soluciones de protección que ASESUISA tiene a disposición de los salvadoreños en su amplio portafolio”, expresó María Camila Pérez, Gerente de la nueva Sucursal Escalón.


Con esta nueva sucursal, ASESUISA continúa expandiéndose para estar más cerca de sus clientes y asesores. Como empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, confía en el potencial de los salvadoreños, lo cual motiva a la compañía a continuar con sus planes de crecimiento, generando más fuentes de empleo, al mismo tiempo que se incorpora a la comunidad, para constituirse en agente de cambio y progreso.