ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. realizó la clausura de su “Programa de Acompañamiento Gerencial”, el pasado lunes 29 de mayo, con la participación de más de 100 corredores de seguros.

En dicho evento se lanzó el programa en su versión 2023, el cual constará de 22 sesiones, entre virtuales, y presenciales en San Salvador y San Miguel. Dichas sesiones serán impartidas por aliados estratégicos de primer nivel como Navega Training & Consulting, ADEN Business School, ZYX International Consulting, y ejecutivos de ASSA.

El Programa de Acompañamiento Gerencial consta de capacitaciones en las temáticas de administración, comunicación, liderazgo, técnicas comerciales y temáticas de productos de seguros, brindando herramientas que apoyen a la gestión del negocio de los asesores de seguros.

Fueron más de 100 corredores de seguros los capacitados en el Programa de Acompañamiento Gerencial. Lisbeth Ayala
Fueron más de 100 corredores de seguros los capacitados en el Programa de Acompañamiento Gerencial. Lisbeth Ayala

Compromiso empresarial.
“Estamos comprometidos con el crecimiento profesional y el desarrollo de nuestros corredores de seguros, es por eso que hemos desarrollado el PAG por ocho años consecutivos, brindando conocimientos, que impactan de manera positiva en el servicio a nuestros clientes.” declaró Roberto Schildknecht, gerente general de ASSA.


El Gerente General agregó que “Tal como expresa su visión: “ASSA para toda la Vida”, su filosofía es crear relaciones que perduren en el tiempo, ser cercanos a nuestros asegurados y corredores de seguros, sobre todo en los momentos que más lo necesitan”. Además, Schildknecht recalco “Agradecemos a nuestros corredores de seguros por el interés y apoyo a esta iniciativa, estamos seguros que el PAG tendrá un impacto en el rubro asegurador.”

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica. En El Salvador está presente desde 2009, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, tanto para personas como para empresas.