Con el propósito de continuar impulsando el crecimiento económico y social de El Salvador, la entidad financiera Invest In Visions aprobó un financiamiento por 7 millones de dólares a Banco ABANK.
ABANK, banco salvadoreño con amplia experiencia en Microfinanzas, MYPE y PYME, reafirma así su papel como impulsor de la inclusión financiera en el país.
Mediante soluciones accesibles y un acompañamiento constante, continúa facilitando el acceso al sistema financiero a miles de salvadoreños que históricamente habían quedado fuera de estas oportunidades.
Según datos de la institución, hasta octubre de 2025 ABANK reporta $244 millones en activos, y solo en lo que va del año ha desembolsado más de $53 millones en créditos, impactando de forma positiva a miles de microempresarios y empresarios de pequeña y mediana empresa en todo el país.
En total, más de 70,000 clientes han sido acompañados en sus procesos de crecimiento y transformación empresarial, por medio de créditos productivos.
Invest in Visions GmbH fue fundada en Alemania, teniendo como parte de sus objetivos principales apoyar a los microempresarios y pequeña empresa, dedicando sus esfuerzos en países en desarrollo y emergentes, con un acompañamiento hacia los intermediarios de no solamente financiar sino buscar un retorno social.
