Banco CUSCATLAN, en alianza con SISA Seguros, ha presentado su nuevo producto "Protección sin Fronteras", diseñado para brindar cobertura integral a sus clientes en El Salvador que tienen familiares residiendo en el extranjero. Este innovador seguro ofrece beneficios que incluyen cobertura de vida, servicio de Telemedicina 24/7 y repatriación mundial hacia El Salvador en caso de fallecimiento tanto del asegurado principal como de sus familiares asegurados que vivan fuera del país.

Dirigido a clientes con cuentas de ahorro, corriente o tarjetas de crédito de Banco CUSCATLAN, el seguro permite al titular (residente en El Salvador entre 18 y 69 años) incluir a su cónyuge, hijos, padres, hermanos o tíos que residan permanentemente en el extranjero (entre dos y 69 años). La cobertura de repatriación mundial se activa desde el país de residencia del familiar asegurado reportado al momento de la inscripción.

"Tener un seguro como Protección sin Fronteras brinda tranquilidad y seguridad en el entorno familiar y personal, convirtiéndose este producto en un aliado importante de nuestros clientes para enfrentar las emergencias y riesgos a los que estamos expuestos".
Marcela Fagoaga, Subgerente de Bancaseguros de Banco CUSCATLAN.


Beatriz de Magaña, Gerente Regional de Comercialización Masiva de SISA Seguros, destacó el orgullo de "ser parte del portafolio de productos de gran impacto para las familias y nuestros familiares salvadoreños viviendo en el extranjero con un producto que los incluye".

El seguro ofrece diferentes planes con coberturas que van desde los US$5,000 hasta los US$30,000. Los interesados en conocer más detalles pueden llamar al 2212-2000, acercarse a las agencias de Banco CUSCATLAN o visitar bancocuscatlan.com.