Reafirmando el compromiso de brindar la mejor experiencia de servicio, Banco Promerica El Salvador realizó la reapertura de su agencia ubicada en Plaza Mundo, Soyapango. Las nuevas instalaciones son más amplias, con objetivo de ofrecer un espacio más cómodo y moderno para atender las necesidades de sus clientes.

El evento de inauguración contó con la participación de Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Banco Promerica El Salvador, Cindy Miranda de Marenco, directora de Banca Personas y la bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Mario Roberto Fajardo, de la parroquia San Juan Bosco de la Ciudadela don Bosco.

“Queremos ser líderes en experiencia al cliente y reconocemos que nuestro recurso más valioso para lograrlo es nuestra gente, estoy seguro de que contamos con su compromiso y esfuerzo para sacar adelante esta agencia y brindar un excelente servicio, tenemos las capacidades y estamos llevando al banco al siguiente nivel”, expresó el presidente de Banco Promerica, Lázaro Figueroa.

Listos para asesorar a sus clientes.

Además de contar con un mayor espacio de 355 metros2, la agencia ha sido diseñada con áreas modernas acordes para la atención de las diferentes necesidades de los clientes, de esta forma podrán estar más cómodos a la hora de ingresar al área de cajas, solicitar un producto o un servicio; favoreciendo la atención personalizada.

“¡Más cómodo y más cerca de ti! Bajo esta premisa estamos haciendo la reapertura y ampliación de nuestra agencia en Plaza Mundo, acercando así los servicios que ofrecemos para nuestra cartera de PYMES y clientes en general, brindándoles soluciones financieras en un l en un lugar estratégico y de fácil acceso en Soyapango, donde podrán experimentar la banca de relación”, manifestó la directora de Banca Personas, Cindy de Marenco.

Banco Promerica invita a los clientes a acercarse a las nuevas instalaciones en los horarios de atención, que son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con la nueva agencia Plaza Mundo, son 47 los puntos de atención, entre estos: 31 agencias, 2 puntos ágiles y 14 cajas express; además de ofrecer la banca en línea y Promerica Banca Móvil.

Banco Promerica continúa con su estrategia de expansión, con el objetivo de acercarse a los clientes y brindarles la mejor experiencia en cada contacto, además de facilitarles el acceso a los productos y servicios financieros a través de sus canales digitales.

El dato
En El Salvador, Banco Promerica tiene 50 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos.