Banco Promerica El Salvador fortalece su posición en el mercado financiero salvadoreño al permitir que sus tarjetahabientes agreguen sus tarjetas de crédito y débito a la Billetera de Google, facilitando pagos sin contacto de manera simple y segura a través de dispositivos Android y WearOS.

Con esta nueva integración, los usuarios de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica en El Salvador pueden realizar transacciones en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto, además de almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar y boletos para eventos en su Billetera de Google.

"Nos enorgullece anunciar la integración de nuestras tarjetas a la billetera de Google en El Salvador. Este hito refuerza nuestro compromiso con la transformación digital y nos permite ofrecer a nuestros clientes una forma moderna, segura y conveniente de pagar con sus tarjetas de crédito y débito” María Teresa Arana, Directora de Productos, Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica El Salvador.


La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen todas las tarjetas de Banco Promerica El Salvador. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

“En Banco Promerica, creemos en la importancia de adoptar tecnologías innovadoras que faciliten la vida de nuestros usuarios, permitiéndoles realizar transacciones de manera rápida y eficiente desde sus dispositivos móviles. Este lanzamiento es un claro ejemplo de nuestro compromiso de poner el banco en las manos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de vida real y productos financieros de primer mundo”, finalizó Arana.


Para empezar a utilizar la Billetera de Google, Banco Promerica invita a todos sus clientes a:
• Descargar su Google Wallet™ aquí: gprom.co/p/JYFYRS94

• Conocer cómo funciona aquí: gprom.co/p/GMJA4RZ7

• Si aún no tienen su Tarjeta de Crédito Promerica, solicitarla aquí: gprom.co/p/FCXFAZXX