El nuevo producto de Banco Promerica puede ser adquirido desde la comodidad de la casa u oficina por medio de Promerica en Línea, y contratar un depósito a plazo sin necesidad de visitar una agencia del Banco, a través de 3 simples pasos: los clientes ingresan el monto para abrir su depósito y calcula el rendimiento de su dinero, elige el plazo y la periodicidad de pago de sus intereses, y agrega sus beneficiarios y confirma la información de su depósito. Los únicos requisitos para abrir un depósito a plazo de forma digital son tener usuario y contraseña de Promerica en Línea y tener una cuenta activa de ahorro o corriente en Banco Promerica.

Este nuevo producto forma parte de la estrategia de transformación digital del Banco y brinda como incentivo para los depositantes una tasa de interés preferencial, excelentes plazos y proceso de renovación completamente de forma digital.

Productos funcionales y accesibles.

“El Depósito a Plazo Digital es uno de los nuevos productos digitales, que incentiva el hábito del ahorro e inversión y lo mejor es que no es necesario trasladarse a una sucursal bancaria, sino que pueden contratar este producto a cualquier hora del día por medio de su Promerica en Línea”, expresó Sonia Chávez, jefe de Productos.

El monto mínimo para abrir un Depósito a Plazo Digital es de $400 y el depositante tiene variedad de plazos de donde elegir y seleccionar el que más le convenga. Asimismo, el cliente puede elegir la periodicidad de pago de sus intereses de forma periódica (mensual, trimestral o semestral) o al vencimiento del depósito.

“Somos un banco digital que brinda soluciones diseñadas a partir de lo que nos comparten nuestros clientes en cada interacción, es por ello que el nivel de aceptación de nuestros canales digitales es más del 51%, y cada día crece, porque incorporamos más funcionalidades que se adaptan a sus necesidades”, Agregó Diego Molina diseñador de Experiencia de Usuario.