La entidad financiera ha tenido un crecimiento sustancial en activos de más de $12.7 millones de dólares en los últimos cuatro años, siendo un logro significativo a pesar de todos los retos que han enfrentado.

Uno de los principales elementos que destacan en el resultado de todos sus logros son sus colaboradores, quienes están altamente calificados para brindar el mejor servicio a sus clientes, asimismo, la confianza de sus socios, clientes y el respaldo del SISTEMA FEDECRÉDITO han sido un pilar fundamental para su labor financiera.

Los valores que identifican a Caja de Crédito San Ignacio son trabajo en equipo, ética empresarial, orientación al cliente, competitividad e innovación.

Este mes, tienen preparadas muchas promociones para sus clientes y socios en honor a su 79 aniversario, llevándose a casa grandes premios y beneficios como: retiro preferencial con tarjeta de crédito con un cobro del 1% más IVA en comisión aplicable de $100 en adelante, también están facilitando créditos para mejoras de vivienda financiando hasta $4.000 sin fiador y un sorteo de varios Smart TV en sus agencias para todos sus clientes y socios que realicen operaciones en cualquiera de las agencias de la Caja de Crédito San Ignacio.

Invitamos a los salvadoreños y hermanos lejanos a que formen parte de la familia de Caja de Crédito San Ignacio y gozar de los múltiples beneficios que ofrecemos con la red más amplia a nivel nacional”. Lic. Abel Reyes, jefe de negocios de Caja de Crédito San Ignacio.


“Uno de los retos más grandes que hemos enfrentado es la pandemia por Covid-19, ya que esto vino a reorientar la estrategia de negocio que teníamos. Sin embargo, nos impulsó a potenciar más nuestro crecimiento a nuevos segmentos y fortalecer áreas a través de la innovación” dijo Lic. Abel Reyes, jefe de negocios de Caja de Crédito San Ignacio.

Los salvadoreños pueden adquirir los diferentes servicios financieros que ofrecen: cuentas de ahorro a la vista (cuenta corriente o cuenta de ahorro programado), depósitos a plazos, créditos para vivienda, para consumo, tarjeta de crédito y banca electrónica (Fede Móvil y Fede Banking).

Beneficios para clientes y asociados.

Formar parte de la Caja de Crédito San Ignacio es contar con la cobertura financiera más amplia del país, ya que al contar con el respaldo de SISTEMA FEDECRÉDITO los clientes tienen acceso a más de 600 puntos de atención a nivel nacional, realizando procesos financieros ágiles y seguros.

Actualmente Caja de Crédito San Ignacio cuenta con 3 agencias, 2 en Chalatenango (San Ignacio y La Palma) y una agencia en San Salvador en Plaza Caribe, Salvador del Mundo.

Para formar parte de la entidad financiera, los interesados únicamente deben acercarse a sus agencias o puntos de atención para solicitar ser socio con una o más acciones, cada acción tiene el valor nominal de $1.00 o pedir información a través de redes sociales o su página web: www.cajasanignacio.com.

“Invitamos a los salvadoreños y hermanos lejanos a que formen parte de la familia de Caja de Crédito San Ignacio y gozar de los múltiples beneficios que ofrecemos con la red más amplia a nivel nacional” finalizó, Lic. Abel Reyes, jefe de negocios de Caja de Crédito San Ignacio.

El dato

Uno de los principales elementos que destacan en el resultado de todos sus logros, son sus colaboradores quienes están altamente calificados, asimismo la confianza de sus socios, clientes y el respaldo del SISTEMA FEDECRÉDITO han sido un pilar fundamental para su labor financiera.