Los ganadores de la promoción Sony Xperia recibieron sus premios de parte de representantes de Sony y Claro. / Pablo Corozo

Claro y Sony premiaron recientemente a los ganadores de la promoción Sony Xperia  con regalos como viajes, pantallas y Play Station.

Ambas empresas realizaron una promoción con la cual los clientes, al adquirir un smartphone de la familia Xperia, en un plan pospago o prepago, participaban en un sorteo.

Tras la dinámica, Sony y Claro premiaron al primer lugar con un viaje doble a la ciudad de Nueva York, al segundo lugar con un TV LED Sony Bravia de 32 pulgadas, al tercer lugar con un Play Station 4 y al cuarto con un Xperia X.

“Estamos muy contentos de premiar a los ganadores, quienes al contratar un plan prepago o pospago con su Sony Xperia contaron con la oportunidad de ganar increíbles premios”, dijo Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago.

Según Batres, el objetivo “como marca es darle a los clientes experiencias únicas y brindarles dispositivos  que les permitan desenvolverse  desarrollando y evolucionando con la tecnología”.

Por su parte, Erika Gallardo, representante de Sony, aseguró que el smartphone es parte del día a día de los salvadoreños, que no solo hace de la vida algo más agradable, sino que sirve también en el trabajo y ayuda a conectar con los seres queridos en todo el mundo, por eso Sony se siente orgulloso de contar con aparatos de última tecnología y brindarle a sus clientes las mejores experiencias.

Paralelo a la premiación, Sony presentó dos modelos de la línea Sony Xperia para faciltitar la vida de los salvadoreños: el Xperia X y el Xperia XA .

El primero se ha convertido en un smartphone destacado en el mercado de alta gama; cuenta con una cámara de 23 megapixeles para los momentos más rápidos y pasa de modo de espera a la captura en menos de 0.6 segundos, mientras que el segundo cumple a la perfección  con lo que se espera de un teléfono  de gama media.

El Xperia XA tiene una pantalla de cinco pulgadas con una forma curva y lisa, y cámara de 13 megapixeles.