Mujeres motociclistas del BMW Club Motorrad, recientemente se unieron a otros clubes para realizar la segunda “Rodada Rosa por la Vida”, con el objetivo de hacer conciencia en la importancia de prevenir el cáncer de mama.
El punto de salida de la actividad fue la sala de ventas de BMW en el Paseo General Escalón y participaron más de 100 motociclistas, tanto mujeres como hombres, de los diferentes clubes Motorrad de El Salvador. El kit de participación tuvo un costo de $5 e incluyó una pañoleta, un sticker y un ticket para una rifa sorpresa. Los fondos recaudados serán donados a la Liga contra el Cáncer de El Salvador.
“Nuevamente nos unimos a esta iniciativa para hacer conciencia de la importancia de prevenir para evitar más víctimas de la enfermedad de cáncer. En el mes de la lucha contra el cáncer de mama queremos decirle a las mujeres salvadoreñas que un examen a tiempo puede salvar vidas”, dijo Marique Matus, gerente de ventas de motos BMW.
Cada año, muchas mujeres mueren a causa del cáncer de mama. La detección en etapas tempranas y un tratamiento adecuado, mejora la calidad de vida de las pacientes y salva vidas.