COASPAE DE R.L. trabaja con la firme convicción de año con año superar las expectativas de todos sus clientes y asociados, demostrando en sus resultados que representan al verdadero cooperativismo según la interpretación auténtica de la concepción filosófica y doctrinaria que enuncian y mandatan los principios y valores universales del Movimiento Cooperativista. Con una trayectoria de más de 45 años en el sector cooperativista de El Salvador, han demostrado que uno de sus principales objetivos es beneficiar e incluir a los salvadoreños al sistema cooperativo que brinda grandes beneficios de forma económica y social.
Actualmente cuentan con más de 10 mil asociados, que han sido atraídos por el involucramiento decidido y comprometido de toda la organización, ya que trabajan con enfoque positivo, todos los escenarios relacionados con su pensamiento estratégico donde la visión, misión y valores han sido guías y fuentes de inspiración para obtener los resultados que han obtenido hasta la fecha.

Cobertura nacional.
Cumpliendo con su compromiso de acercar sus servicios financieros a la población salvadoreña, la cooperativa ha demostrado su interés de expansión a nivel nacional, poniendo a disposición sus 6 agencias ubicadas en Chalatenango, en el Centro Comercial “Plaza don Yon”, Local 4-A, Tejutla, agencia San Francisco, Calle 1, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, agencia metrocentro Santa Ana, Fase I, local 231 B, agencia VIP I en el World Trade Center, agencia VIP 2 en Presidente Plaza y el innovador Centro Financiero, ubicado en Alameda Roosevelt y 37 Av. Norte #1922, Col. Flor Blanca, San Salvador.

Productos financieros.
Los asociados pueden optar por una amplia gama de servicios financieros dirigido a diferentes necesidades como: Crédito de Consumo, Crédito para microempresa, Crédito de vivienda, Credito pequeña empresa, Aportaciones, Depósito a Plazo Fijos, Crédito de consumo, Crédito de vehículo, y muchos más.

Promociones más esperadas.
Con el fin de premiar la lealtad de sus asociados, la cooperativa tiene vigente una serie de promociones para todos sus asociados que realicen Aportaciones, Depósitos a plazo, Ahorro programados y la más exclusiva es la rifa de la segunda camioneta BMW X5 2023, para participar solo debes ser asociado. abrir un depósito a plazos o incrementar tus aportaciones.
Para conocer más sobre las promociones, condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a www.coaspaerl.com, llamar al 6062-3064 o ingresar a sus redes sociales oficiales.
“Invitamos a todos los salvadoreños a que puedan conocer nuestra filosofía de cooperativismo, a que visiten nuestras agencias, se asocien y puedan disfrutar de los beneficios que como cooperativa brindamos a todos nuestros asociados.” Armando Masferrer, gerente de negocios de COASPAE DE R.L.