AFP CONFIA se caracteriza por su innovación y liderazgo. A lo largo de los años, se ha encargado de establecer distintos canales alternos que facilitan la atención a sus afiliados, pensionados, empleadores y clientes. Estos canales han sido unidos en un solo mundo digital llamado e-CONFIA.

Esta plataforma ofrece muchas ventajas, entre las que destaca realizar trámites y consultas desde cualquier lugar. El mundo digital de CONFIA es práctico y accesible: no solo les permite a sus usuarios obviar el tráfico pesado, sino que también les proporciona comodidad y seguridad. Además, siguen teniendo el apoyo de asesores si así lo solicitan. Los requisitos indispensables son contar con un dispositivo electrónico que tenga conexión a internet y tener el correo electrónico personal actualizado en la base de datos. Ademas, los usuarios escogen la opción que más les convenga, según la plataforma que prefieran y el tipo de gestión que deseen realizar.

Tessa, asistente virtual.
Pueden conectarse a través de WhatsApp 2267-7777 o por Facebook Messenger para solicitar: Estado de Cuenta, hacer el Control de Sobrevivencia, actualizar datos personales, recibir asistencia sobre Proyecta 5Plus, y resolver dudas.

CONFIA VIRTUAL.
Pueden ingresar a www.confia.com.sv. Dentro de la plataforma pueden ver su información de contacto y realizar distintas acciones: actualizar beneficiarios, descargar Estado de Cuenta, ver el carné de afiliado, descargar la constancia de pensionado, entre otros.

Videollamada.
En las citas por videollamadas, los usuarios pueden recibir asesorías personalizadas para los trámites de devolución de saldo y control de sobrevivencia. Pueden agendar su cita llamando al 2267-7777, solicitarla al www.confia.com.sv.

CONFIA APP.
Pueden consultar su saldo, rentabilidad acumulada, NUP, descargar su Estado de Cuenta y actualizar sus datos. Además, pueden llevar siempre consigo el carné CONFIA y presentarlo en establecimientos aliados para recibir descuentos exclusivos, los cuales pueden consultar también en la app.