Con el objetivo de sumar esfuerzos que beneficien el crecimiento de empresas locales, Banco Davivienda ofrece alternativas para entregarles herramientas de liderazgo y transformación digital a PYMES; por ello ofrecerá una MasterClass denominada “Pensamiento Creativo para Líderes”, el próximo jueves 06 de octubre de 2022.

Esta ha sido diseñada pensando en abrir un espacio para que todos los representantes de que deseen sumarse lo puedan hacer. Ya que durante la actividad tendrán al alcance herramientas para que puedan innovar, desarrollar nuevos modelos de negocio o crecer con sus negocios actuales a través del desarrollo de habilidades de liderazgo.

“Queremos recordarles que en Davivienda pueden encontrar un aliado estratégico para transformar su empresa, ya que además de ofrecer soluciones financieras, nos enfocamos en brindarles alternativas con las que puedan crecer en el mercado”
Erick Morán, gerente de Banca PYME de Banco Davivienda.


La MasterClass será dirigida por Elsy Montenegro, CEO de ADN BRANDING El Salvador, quien abordará temas relacionados al estilo de liderazgo que demanda el siglo 21. Los que deseen sumarse tienen como fecha límite hasta el 5 de octubre para inscribirse a través de las redes sociales de Banco Davivienda.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad Davivienda en coordinación con aliados estratégicos como Coexport, recientemente ofrecieron un webinar para apoyar en los procesos de exportación a empresarios que con mucho esfuerzo distribuyen sus productos locales en el mercado internacional.