Davivienda El Salvador dio este 1 de diciembre el banderazo de salida a la temporada festiva con el tradicional encendido de su decoración navideña en el Redondel Fuentes Beethoven.
La ceremonia de este año fue particularmente emotiva, al coincidir con la conmemoración de los 140 años de trayectoria de Davivienda en el país, consolidando su legado como un pilar en el acompañamiento de los sueños de las familias salvadoreñas.
Tradición, iluminación y compromiso social
El espectáculo de encendido, que incluyó un imponente árbol navideño, shows artísticos y la popular casita roja, reafirmó el compromiso del banco de generar espacios de encuentro y promover los valores que unen al país.
"Celebrar la Navidad en el año en que cumplimos 140 años nos llena de orgullo y nos invita a recordar por qué estamos aquí: para acompañar los sueños de las familias salvadoreñas y contribuir al desarrollo del país,".
Gerardo J. Simán, presidente ejecutivo de Davivienda El Salvador.
Gerardo destacó que, además de la alegría de la época, la iniciativa busca ofrecer a la comunidad una distracción y diversión, reafirmando el propósito del banco de enriquecer la vida con integridad.
Arte y visión sostenible
Sumándose a la experiencia visual en el redondel, Davivienda ha dispuesto la colección de dibujos “Inspiraciones del Alma 2025” de Volarte en la Plaza Argentina contigua, brindando a las familias una alternativa para apreciar el arte local junto a la iluminación navideña.
La decoración estará disponible para el disfrute de familias y turistas hasta el 15 de enero de 2026. Davivienda, como conglomerado financiero, reitera su estrategia de negocio sostenible, enfocada en la innovación de productos, plataformas digitales y servicios que impulsan el progreso, la inclusión financiera y una economía más verde en el país.
