Banco Davivienda presentó su nueva línea de crédito rotativo Salario S.O.S., un producto financiero exclusivo para sus clientes nómina, es decir, para todas aquellas personas que reciben el pago de su salario a través del banco.
Para acceder al Salario S.O.S. se debe ser cliente Davivienda del segmento nómina, ser mayor de edad (hombres hasta los 60 años y mujeres hasta los 55 años), poseer ingresos mínimos líquidos mayores o iguales a $100 mensuales, y haber recibido, al menos, tres depósitos del pago mensual de su salario a través de la institución financiera.
“En Davivienda queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto financiero idóneo para que puedan atender cualquier tipo de improviso económico en situaciones de emergencia. El Salario S.O.S. les permitirá contar con dinero de forma rápida y sin mayores complicaciones antes del día de pago, (el producto) está disponible en toda nuestra red de canales electrónicos como quioscos ubicados en la red de 56 agencias en todo el país, cajeros automáticos y conexión personal”, dijo Jaime González, director de Banca Personas de Banco Davivienda.
Según González, este nuevo producto financiero ofrece ventajas como la no necesidad de un fiador, un límite de financiamiento de hasta el 50% del monto mensual del salario y todos los cargos son aplicados únicamente al pago de planilla.
El monto mínimo para usar el Salario S.O.S. varía de acuerdo al canal electrónico que el cliente utilice para efectuar su retiro, si es cajero automático el mínimo es de $5 y si lo realiza por medio de quioscos y conexión personal no hay monto mínimo establecido.
La forma de pago del monto utilizado del adelanto de nómina es descontado automáticamente y en su totalidad en el pago planilla más próximo a la fecha en que se han realizado los desembolsos; sin embargo, se cuenta con la opción que el cliente realice abonos extras.
