La consolidada firma RepComm ha dado un giro para transformarse en BluePoint, una nueva marca con una visión holística y un objetivo claro: ayudar a empresas e instituciones a trascender la comunicación de siempre para causar un impacto tangible y perdurable. Este cambio es la respuesta a una creciente necesidad de las organizaciones por armonizar su relato con su razón de ser, forjar relaciones reales y encabezar cambios relevantes en la sociedad.

La metamorfosis de RepComm a BluePoint es fruto de un camino de crecimiento constante que arrancó en 2016 como ATREVIA Centroamérica, se afianzó a nivel regional en 2021 y ahora, en 2025, se proyecta hacia un modelo global con una oferta de servicios ampliada.

La comunicación como base de la confianza y el propósito

El mundo actual, caracterizado por la desinformación y las crisis globales, ha dejado atrás los modelos de comunicación que solo buscan llamar la atención. Las organizaciones de hoy luchan por la confianza, la credibilidad y el propósito. Un dato clave del Edelman Trust Barometer 2024 lo confirma: el 62% de las personas espera que los líderes empresariales manejen los cambios sociales, no solo los de sus negocios.

“En BluePoint, convertimos la comunicación en un camino hacia el bienestar, la sostenibilidad y la innovación social. Unimos ideas y generaciones para inspirar cambios que impactan vidas, comunidades y el futuro del mundo”.
Javier Medrano
Director General de BluePoint.

Un muevo enfoque estratégico para tiempos demandantes

Con un enfoque multigeneracional y una profunda comprensión de los retos que afrontan las organizaciones, BluePoint ha estructurado su oferta de servicios en 13 líneas estratégicas, agrupadas en tres grandes áreas:

Transformar: se centra en sostenibilidad, bienestar, responsabilidad social, cultura organizacional, liderazgo e innovación social.

Conectar: abarca el marketing multigeneracional, experiencias, estrategia digital, inteligencia artificial, branding y storytelling.

Comunicar: cubre la gestión de reputación, relaciones públicas, asuntos públicos, gestión de crisis y vocería institucional.

Cada área está liderada por profesionales de alto nivel con una trayectoria internacional, que combinan creatividad y experiencia para generar un impacto con sentido.