DISENSA, la red de ferreterías más grande de Latinoamérica y líder en El Salvador fortalece unos de los servicios del portafolio de soluciones innovadoras que ofrece Grupo Holcim para la industria de la construcción: CREDISENSA, microcréditos rápidos y accesibles para clientes con proyectos de construcción o reparación en sus hogares o negocios.
La alianza de DISENSA con Grupo Monge, consiste en un convenio a largo plazo para fortalecer y ampliar el beneficio de CREDISENSA a sus clientes, dando un paso significativo a la inclusión financiera de las personas a las que se les puede dificultar ser sujetos de crédito en el sector financiero tradicional.
Oportunidades para todos.
"Con esta alianza estamos ofreciendo a muchos salvadoreños la posibilidad de construir sus sueños, de levantar ese proyecto que se fue postergando por falta de recursos, de reparar o ampliar sus viviendas o negocios con grandes facilidades de pago. En DISENSA, nuestros clientes encontrarán todo lo que necesitan para su construcción y pagarlo con las flexicuotas que se ajustan a sus posibilidades”, dijo Jorge Scull, Gerente Comercial de DISENSA.
Requisitos.
Los montos de los microcréditos van desde los $50 hasta $4,300, con plazos de pago en flexicuotas adecuadas a la realidad de cada cliente con plazos de pago que van desde los 6 hasta 48 meses. Para hacerlo más accesible, los requisitos para aplicar a estos microcréditos incluyen únicamente la presentación del Documento Único de Identidad (DUI), una solicitud de crédito llena y una fotografía al momento de iniciar el proceso que dura aproximadamente una hora y es pre aprobado en un lapso de 15 minutos.
CREDISENSA con Flexicuotas" es un beneficio directo también para los franquiciados de las ferreterías DISENSA. Cortesía
