El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, realizó el pasado 16 de marzo la donación de 700 mochilas a centros escolares.

Las instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Santa Emilia, Escuela de Educación Parvularia de San Sebastián, Centro Escolar San Sebastián y Complejo Educativo Federico González, ubicadas en el departamento de San Vicente.

Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado apoyar desde el año 2013, a cientos de niños y jóvenes que tienen el deseo de superarse y salir adelante con sus estudios. Cada mochila entregada contenía: cuaderno, squezze, pegamento, un lápiz, una regla, dulces y un frasco de alcohol gel.


Este tipo de donativos llenan de satisfacción a la empresa, por contribuir con la educación de los niños en El Salvador, por eso como institución se compromete en apoyar iniciativas que permitan el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños para que puedan tener mejores oportunidades.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.