Multiplaza te invita a disfrutar a lo grande el verano en el centro comercial, ya que para esta época te presentan las últimas tendencias de moda, estaciones llenas de colores para llevarte grandes recuerdos y, además, te brindan la oportunidad de participar para llevarte obsequios por tus compras.

Para que inicies el verano al máximo con mucho sol, playa, relax y mucha moda vuelven los verano shopping days a Multiplaza del 24 al 25 de marzo, en el que podrás adquirir productos hasta con 50% de descuento, además recibe un 15% de descuento adicional al reportar tu compra con tus tarjetas de crédito multipremios de Banco Cuscatlán.

Además, por compras de 15 dólares o más, participas por premios al instante y 4 increíbles premios gracias a La Curacao.


Fechas importantes.
Multiplaza te invita a disfrutar cada día de este verano en sus instalaciones, ya que durante toda esta temporada puedes llevarte un viaje por tus compras. Del 18 de marzo al 7 de abril presenta tus tickets por $15 o más, acércate al centro de canje ubicado en plaza Mango y tendrás la oportunidad de participar para llevarte una estadía doble en Roatán, serán 3 los ganadores.

Disfruta el verano a lo grande con los pequeños del hogar.
Para que los pequeños del hogar disfruten al máximo de este verano, debes visitar Multiplaza, ya que entre las novedades de esta temporada el centro comercial te espera con su “Easter season” un área completa de juegos con toboganes, piscinas de pelotas y más, el cual estará disponible en plaza de cafés del 26 de marzo al 30 de abril, el precio será de 20 minutos por $3 cada juego.


“En Multiplaza cada temporada queremos que nuestros visitantes la disfruten al máximo, y creamos espacios para que la diversión sea para toda la familia. Les invitamos a visitar el centro comercial, aprovechar a realizar sus compras en un lugar seguro, cómodo, que les ofrece grandes promociones y muchísima diversión para pasarla al máximo”, declaró, Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.


Las Terrazas de Multiplaza también tendrán actividades de entretenimiento para que disfrutes el placer de compartir una buena comida en familia o con amigos, en un ambiente espectacular para conversar y relajarse mientras almuerzan, cenan o simplemente pasan un momento especial.

Para conocer más detalles sobre las actividades y promociones sigue a Multiplaza en Facebook: Multiplaza El Salvador o en Instagram @multiplazasv