Excel El Salvador recientemente presentó la promoción denominada “Excel Fest”, que les permitirá a sus clientes comprar el carro de sus sueños con las mejores condiciones, ya que ofrece las cuotas más bajas del año; con 0% prima, 100 meses plazo, una tasa de interés desde 7.5% y financiamiento de Autofácil con resolución en 4 horas.

La promoción aplica en compras de los diferentes modelos de Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA, BMW, Hino y FUSO y está vigente durante el mes de mayo.

Asesoría de expertos.
Los interesados pueden visitar cualquier sala de ventas de las marcas Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia y BMW, ubicadas en todo el país, donde recibirán la asesoría de expertos. Excel cuenta con amplia variedad de sedanes, pickups, camionetas SUV y vehículos de la línea comercial, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Con las increíbles tasas de interés de Autofacil, el cliente tendrá ahorros significativos. Excel también pone a disposición de sus clientes sus innovadoras plataformas y servicios de talleres y repuestos. En la actualidad, Excel es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá.

Excel es la división automotriz del Grupo POMA; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá. Cuenta con más de 100 años en el mercado salvadoreño, comercializando más de 30 mil unidades nuevas de 14 prestigiosas marcas en 59 salas de ventas, 50 talleres de servicio y 45 sucursales de repuestos, generando cerca de 3,500 empleos directos en la región.