Representantes de Excel El Salvador y sus marcas Toyota, Excel Taller Express y Excel Repuestos con sus Lubricantes ELF presentaron al estadounidense Ryan Tuerck, piloto del Toyota Gazoo Racing, experto en drift, quien participará en la Concentración Toyota 2024 que se realizará este 16 y 17 de marzo en el Autódromo Internacional El Jabalí, donde llevará a cabo un show especial de Drift.

La Concentración Toyota reúne a cientos de propietarios de vehículos Toyota, quienes exhiben diferentes modelos de vehículos de la marca.

“En Toyota El Salvador estamos emocionados de patrocinar, por quinto año consecutivo, la Concentración Toyota 2024, un evento que nos reúne a todos los que amamos la marca Toyota y nos permite deleitarnos con el espectáculo de drift del internacional Ryan Tuerck”, dijo Arianna Chacón, gerente de marca de Toyota.

Drifting o drift.
Es un deporte motor que inició en la década de los 80 en las calles de las montañas de Japón. Es el acto de cruzar un carro para que realice un derrape controlado a través de la curva con las llantas delanteras en la dirección contraria a la curva. Parece que el carro va fuera de control, pero es todo lo contrario. El drifting es emocionante por el rugido de los motores, el chillido de las llantas y las nubes de humo. Ryan Tuerck es un habilidoso y popular piloto Toyota de carreras profesional que forma parte del Toyota Gazoo Racing, el brazo deportivo de Toyota.

En Excel Taller Express nos unimos nuevamente a esta fiesta Toyotera que estará llena de muchas sorpresas y pasión por el mundo motor”, dijo Iván Urrutia, gerente de mercadeo de Excel Talleres.


Por su parte, Ricardo Magaña, gerente de mercadeo de Excel Repuestos, dijo que “Nuestro lubricante ELF será el lubricante oficial de la Concentración Toyota 2024 y la marca oficial de llantas será Goodyear; es un honor acompañar nuevamente al evento de Toyoteros más grande de la región”.

Los costos de la entrada de este sábado 16 de marzo desde las 8:00 a.m., la entrada general es de $35.00. Desde las 3:00 p.m., la entrada tendrá un costo de $5.00.

Para el domingo 17 de marzo, la inscripción es de $20.00 y la entrada general es de $10.00, parqueo de espectadores $2.00.

Los boletos están a la venta en www.smartticket.com